Si eres aspirante a formar parte de nuestro equipo humano envía tu hoja de vida al correo

¿QUÉ BUSCAMOS?

PERFIL
100%

Sólo serán tenidas en cuenta las HV de cumplen con el

NECESITAS SABER

Esta página Web del Liceo Pedagógico Cundinamarca (Lipecun), es una instancia comprometida con los usuarios que además de proveer información, vela por su calidad y fidelidad. Para ello institucionalizó la Declaración de Privacidad, la cual determina y garantiza el debido proceso para utilizar información personal y privada de personas aspirantes a ocupar nuestras vacantes y no infligir de ninguna manera las disposiciones contenidas en la Ley Estatutaria del Habeas Data (Ley 1581 del 2012), reglamentada mediante el decreto 1377 del 2013 y en la Ley de Privacidad o Habeas Data Colombiana (Ley 1266 de 2008).

Es interés del Liceo Pedagógico Cundinamarca la protección de la privacidad de la información personal del Usuario obtenida a través del Portal web, comprometiéndose a adoptar una política de confidencialidad según lo que se establece más adelante.

 

Al enviar la hoja de vida , usted debe aceptar las prácticas utilizadas en este sitio y contempladas en la Declaración, así:

La hoja de vida recolecta información personal de sus aspirantes para garantizar algunas de sus actividades. Los datos que con mayor frecuencia se solicitan son: nombre, identificación, dirección de correo electrónico, dirección de residencia, número telefónico, edad, género, formación académica, producción académica y científica, preferencias e intereses.

Es importante que el aspirante tenga en cuenta que, si divulga directamente información de identificación personal o datos privados a través de las herramientas públicas de comunicación en línea ofrecidas por un medio virtual, esa información puede ser recogida y usada por otros. El Usuario reconoce que el ingreso de información personal, lo realiza de manera voluntaria y ante la solicitud de requerimientos específicos por el LIPECUN El usuario también comprende que los datos por él consignados harán parte de un archivo y/o base de datos que podrá ser usado por el LIPECUN, para efectos de surtir el proceso de selección de personal como aspirante .

El Liceo Pedagógico Cundinamarca, asegura la información personal de sus usuarios contra el acceso, el uso o la divulgación no autorizada mediante servidores ubicados en ambientes controlados y seguros, habiendo adoptado las medidas razonables que salvaguardan los derechos de los usuarios, sin ser responsable de ataques informáticos que sean realizados por terceros.

En caso de no estar de acuerdo con nuestra política de seguridad favor