¿QUÉ NOS DIFERENCIA?
Gracias por tu interés en el Liceo Pedagógico Cundinamarca como opción para la educación de tu hijo(a). Estamos comprometidos en ayudar a las familias a tomar la mejor elección y por eso aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el colegio.
- Experiencia
- Modelos de enseñanza
- Nuestra Comunidad
- ¿Por qué considerar el Liceo Pedagógico Cundinamarca?
Desde nuestra fundación en 1992 nos hemos esforzado por lograr la excelencia académica ofreciendo un aprendizaje de calidad. Esto nos ha posicionado como una de las instituciones más representativas del municipio de Soacha. Nuestra mayor fortaleza es contar con profesionales idóneos para que los estudiantes tengan una formación integral con la capacidad de desarrollarse en un entorno multicultural y preparado para los retos del futuro. Así mismo ofrecemos diversos cursos para potenciar en las habilidades de nuestros estudiantes como el Inglés, taekwondo y danzas.
Además de ser líderes en la implementación de nuevas prácticas pedagógicas.
El objetivo fundamental es formar personas con mentalidad de profesionales siendo conscientes de la condición que los une como seres humanos y de la responsabilidad que comparten de velar por el planeta, contribuyen a crear un mundo mejor y más pacífico.
Nuestra razón de ser es que todas las personas que pasan por el Liceo Pedagógico Cundinamarca vivan los valores y creencias que aquí promovemos.
Así, nos esforzamos por tener una política de capacitación fuerte y un personal capacitado y comprometido con los ideales del colegio.
Somos líderes en el municipio de Soacha certificados con la ISO que nos permite ofrecer una educación competitiva. De esta manera, los estudiantes del LIPECUN tienen una formación que maximiza su potencial académico y personal que promueve como eje central el respeto, la solidaridad y la responsabilidad. Nuestra mayor motivación es ofrecerles a los estudiantes una experiencia educativa holística e integral y por eso en LPC educamos niños y jóvenes líderes que generan cambios en la sociedad.
El proceso de admisiones de nuevos estudiantes a la institución está orientado a facilitar a las familias interesadas su vinculación, así como a completar adecuada y oportunamente los requisitos necesarios para el efecto, de acuerdo con el nivel al que deseen ingresar: Preescolar (Jardín y Transición), Primaria y Bachillerato. Estos procesos son liderados por la jefatura de Admisiones.